Políticas De Devolución
Política de Devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de los 14 posteriores a la entrega de tu pedido.
Los artículos para devolución deben cumplir nuestra Política de Devoluciones:
- Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños, con sus etiquetas aún adjuntas (sin cortar) y en su empaque original.
- Los accesorios deben ser devueltos en sus cajas y bolsas guardapolvo originales de la marca y deben estar dentro de la caja de protección cuando se devuelvan.
- Si el artículo tiene alguna etiqueta de seguridad de XSTYLE o una etiqueta de la marca adjunta, esta debe estar en su posición original.
- Las pantimedias, calcetines y lencería deben ser devueltos con sus etiquetas de higiene intactas, en sus paquetes, sin abrir y en perfecto estado, cuando sea aplicable.
- La lencería y los trajes de baño solo pueden ser probados sobre tus prendas. No aceptaremos devoluciones de artículos que hayan sido usados o manchados.
- Los artículos hechos a medida no se pueden devolver, ya que fueron creados siguiendo tus especificaciones. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de este tipo de productos, a menos que los hayas recibido con daños.
Por favor, ten cuidado cuando te pruebes tus piezas, puesto que, si deseas devolverlas, estas deberán estar en las mismas condiciones en las que las recibiste. Si la devolución no cumple con nuestras políticas, no será aceptada.
Para que tengas una mejor experiencia de compra, te ofrecemos una Política de Devoluciones flexible. Monitoreamos el número de devoluciones y nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de XSTYLE o restringir pedidos futuros si el comportamiento de tu devolución infringe nuestra Política de Devoluciones.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que recibamos su comprobante (foto o vídeo) en nuestro WhatsApp: +57 311 2868322 y lo inspeccionamos, si cumple la condición para un reembolso, deberá enviarlo a nuestra dirección
Cuando nuestro equipo de logística interna reciba su producto, le enviaremos un WhatsApp para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la realización de su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (5 generalmente).
Intercambios (si corresponde):
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un WhatsApp: +57 311 2868322 con la prueba correspondiente (foto o vídeo) y envíe su artículo si se solicita nuestro Equipo de soporte.